top of page
  • Foto del escritorMauricio

Seguro social para trabajadores independientes

Actualizado: 10 may 2021

Los trabajares independientes de México, incluso personas que trabajan "formalmente" no cuentan con un esquema de seguridad social, es por eso que en DSS Asesores, ayudamos y asesoramos gratuitamente a todas las personas que quieran ser parte y quieran gozar de los derechos y beneficios que un servicio medico ofrece.


Este sistema permite a las personas que no cuentan con seguridad social acceder a los servicios médicos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tales como asistencia médico quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria.


El seguro cubre:


  1. Asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y maternidad.

  2. En caso de maternidad, se otorga atención durante el embarazo, el alumbramiento y el puerperio.

  3. Existen enfermedades preexistentes que impiden su incorporación, padecimientos con ciertos periodos de espera, así como algunas exclusiones (cirugía estética, lentes, aparatos auditivos, tratamiento de padecimientos crónicos que requieran control terapéutico permanente).

  4. Los sujetos amparados por este seguro son el asegurado y su núcleo familiar:

  • Cónyuge o concubina,

  • Hijos (as), padre y la madre del solicitante del Seguro y,

  • Abuelos, nietos, hermanos, primos, hijos de los hermanos y hermanos de los padres del sujeto de aseguramiento


DSS es un sólido grupo de asesores especializados en brindar un servicio profesional y transparente en tres aspectos: Seguridad Social, Créditos para vivienda y Planes para jubilación.

Habla hoy mismo con alguno de nuestros asesores, sabemos lo importante que estos servicios son para ti, por eso, te llevamos de la mano hasta que consigan un futuro tranquilo.





1123 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page